El club Alianza Lima reinaugurará el estadio Nacional enfrentado a Universitario de Deportes en una versión más del clásico del futbol peruano el próximo 22 de julio.
Esta información fue dada por el presidente aliancista Guillermo Alarcón tras una reunión en Palacio de Gobierno con altas autoridades del Ministerio de Educación y el presidente del Instituto Peruano del Deporte(IPD) Arturo Woodman.
“Hemos aceptado la invitación de jugar el clásico de manera gratuita, no vamos a cobrar ningun sol, el único compromiso es que nos presentemos con nuestro primer equipo”, sostuvo Alarcón a la página web del club Alianza Lima.
Asimimso detalló que el ingreso será gratuito , estarán presentes los colegios nacionales.
La inauguración del coloso José Díaz será “de todas maneras” el 22 de julio, seis día antes que el presidente Alan García entregue el mandato.
"El horario aún está por definirse es posible que juguemos a las 08.00 horas, los jugadores aún no están enterados de esta gran noticia pero de seguro les alegrará muchisimo",señaló ALsrcón.
Una vez que culminen los trabajos pertinentes los peruanos contarán con un estadio muy moderno, que tendrá una capacidad para 47,000 espectadores en butacas.
Adicionalmente, el estadio tendrá 386 palcos (además de uno presidencial), estacionamiento subterráneo para 703 vehículos, una pista atlética, iluminación en alta definición, pantallas LED gigantes así como de publicidad en la cancha, grupos electrógenos, un centro comercial y otro para convenciones, restaurantes, cafeterías y un mirador entre otros elementos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario